Sobre la instalación

¿Quién me va a realizar la instalación?

Todas las instalaciones son realizadas por Técnicos Instaladores de Telecomunicaciones registrados en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, cumpliendo todos los requisitos y seguros obligatorios para la actividad.
En algunos casos, partes de la instalación son realizadas por empresas o contratas externas, pero en todos los casos nuestros técnicos serán los encargados de instalarle los equipos finales necesarios y verificar que todo funciona correctamente.

¿Cuándo vendrán a realizarme la instalación?

Una vez recibida su solicitud de alta, la instalación se realizará en un plazo medio aproximado de 15 días laborables. Dentro de este periodo nos pondremos en contacto para usted para coordinar y realizar la instalación.

Las instalaciones del servicio de internet inalámbrico suele ser las más rápida. En algunos casos en los que sea necesario un tendido de fibra especial o de mayor longitud de lo normal, el trayecto por varios postes o algún tipo de obra de canalización responsabilidad del cliente; el proceso completo de instalación puede ser más largo.

¿Cuánto tiempo tarda en llevarse a cabo la instalación?

En los casos más comunes la instalación no lleva más de una hora de trabajo.

En el caso el servicio de internet inalámbrico sólo hace falta colocar una antena en el tejado o en una torreta a una altura de unos cinco metros sobre el suelo y llevar un cable desde el equipo exterior hasta el interior del domicilio.

En los casos de instalaciones de fibra la instalación consiste en introducir la fibra en el interior del domicilio del cliente. En ambos casos es necesario que el cliente disponga de canalizaciones acordes con el reglamento de ICT.

Como normal general, y para evitar problemas, recomendamos reservar una ventana de tiempo de tres horas para las citas de procesos de instalación, aunque la media actual de tiempo es inferior a una hora.

¿Cuánto cuesta la instalación?

Las instalaciones temporales o para eventos del servicio de acceso a internet inalámbrico tienen un coste de 280 € + IVA. Las instalaciones permanentes o para entorno residencial tanto del servicio inalámbrico como del servicio de internet por fibra tienen descuento y ofertas que llegan al importe íntegro correspondiente a la instalación. Esto es de aplicación cuando se trata de una tipología normalizada, una reinstalación sobre otra instalación existente y siempre que exista una canalización previa entrante en el domicilio. Debido a la diversidad de tipologías de construcciones y para su caso particular, consúltenos.

También se realizan instalaciones personalizadas, que requieren la instalación de torretas, postes u otras infraestructuras adicionales, sobre previo presupuesto y sin compromiso. La longitud máxima entre la caja de distribución de fibra y el domicilio del cliente es de 400 metros (entre 8 y 10 postes máximo), pero puede ser ampliada mediante la instalación de infraestructuras externas de telecomunicaciones que contengan el punto de terminación final de red del operador.

¿Qué equipos son de mi propiedad y cuáles no?

En el caso del servicio de internet inalámbrico, los siguientes equipos son propiedad de oXon3 (cedidos al cliente) y deberán de ser devueltos en buen estado tras finalizar el periodo de servicio:

  • Punto de acceso (PA): se ubicará en el lugar técnicamente más apropiado en cada caso. Por lo general, en el exterior del domicilio del cliente. Pudiendo estar también ubicado en el domicilio del cliente o en las ubicaciones diseñadas a tal efecto en el caso de instalaciones comunitarias. El PA mantendrá el enlace de comunicaciones punto a punto con el resto de la red mallada de comunicaciones de oXon3, posibilitando el acceso a todos los servicios contratados por el Cliente. Hay PA de diversos tamaños y diámetros, por lo general los más grandes transportan más capacidad de datos y llegan más lejos.
  • Equipamiento necesario para trasladar la señal al PA (bridas, mástil, cables...) así como todo el material que se precise para la entrega de los servicios contratados.
  • Router: cuando es cedido por oXon3 durante el proceso de instalación. 

En el caso del servicio de internet mediante fibra, los siguientes equipos son propiedad de oXon3 (cedidos al cliente) y deberán de ser devueltos en buen estado tras finalizar el periodo de servicio:

  • Router ONT. En el caso del acceso por fibra es necesario instalar una ONT que siempre es propiedad y está gestionada por oXon3. Este tipo de equipamientos de cliente suelen incluir las funciones de router, pero si el cliente desea utilizar un router propio se puede instalar una ONT sin funciones de router. 

Equipos propiedad del cliente:

  • Router: cuando es adquirido a través de su agente comercial de oXon3 junto con la instalación, o en propiedad del cliente con anterioridad o posterioridad. En el primer caso dispone de la garantía legal del producto a través de oXon3 y está claramente indicado en su factura. En cualquier otro caso la responsabilidad sobre el correcto funcionamiento del router recae sobre el cliente. Este es el caso de routers especiales, de mayor alcance o con características particulares adicionales necesitadas por el cliente.
  • Cableado de red interior entre el router y otros ordenadores o dispositivos. Forman parte de la red de comunicaciones privada e interna del Cliente y son íntegramente responsabilidad del mismo.

Sobre el servicio de internet inalámbrico

¿Qué es internet de alta velocidad inalámbrico de oXon3?

La tecnología de comunicación inalámbrica que le permite disfrutar de internet de alta velocidad gracias a oXon3 es una tecnología punto a punto que genera la señal de internet desde una antena próxima a su propiedad. Una antena receptora o punto de acceso es situado en la propiedad del cliente, normalmente en un lado de la casa, una torreta, un poste o el tejado. Desde esa antena receptora un cable lleva la señal a través de la casa hasta un pequeño dispositivo que se conecta al ordenador.

Mi ordenador tiene una tarjeta wireless en su interior, ¿no puedo simplemente utilizarlo en lugar de vuestra antena?

No. Las tarjetas wireless en pórtatiles y ordenadores de sobremesa están diseñadas para comunicarse con routers WiFi inalámbricos, de este modo se elimina la necesidad de contar multitud de cables por toda su casa. Un router WiFI inalámbrico puede usarse conjuntamente con el servicio inalámbrico de oXon3 para extender la cobertura de internet por la casa, pero no tiene nada que ver la cobertura de la WiFI del router ni su velocidad con la que llega a través del servicio inalámbrico al domicilio del cliente.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de mi ordenador?

Los mismos que para cualquier otra conexión de alta velocidad.

Su ordenador debe disponer de una tarjeta de interfaz de red (Network Interface Card, NIC). Los requisitos mínimos recomendados son los del sistema operativo que utilice el cliente en cada dispositivo (Windows, Linux, MacOS, UNIX, Solaris, Android, IOS, etc). La velocidad de su CPU, la cantidad de memoria y el rendimiento global de su ordenador afectará directamente a la calidad de su conexión de internet. Si su dispositivo no puede mostrar multimedia con agilidad o reproducir adecuadamente vídeo en alta definición no habrá diferencias significativas en función de su velocidad de internet.

He oído multitud de quejas relativas a la seguridad de las redes inalámbricas, ¿es oXon3 seguro?

oXon3 utiliza una tecnología distinta a la empleada por los routers normales, portátiles y ordenadores de sobremesa, de modo que nadie podrá piratear su conexión. No obstante, si utiliza un router WiFi inalámbrico necesitará asegurarse de que está protegido de modo que sólo usted y la gente que desee pueden acceder a través del mismo.

No uso Windows, ¿funciona con Mac o Linux?

¡Por supuesto! Como ya hemos indicado más arriba oXon3 funciona en cualquier dispositivo con capacidades de conexión de red —ya sea mediante cable o WiFi—independientemente del sistema operativo. Con cualquiera.

¿Se puede usar la conexión para juegos online?

Sí. Es más, nuestros nodos y radioenlaces están ubicados de forma fija en lugares estratégicos de la superficie terrestre, por lo que los tiempos de latencia son mínimos. El ping de las conexiones de oXon3 es mucho menor que el de la inmensa mayoría de conexiones ADSL y por supuesto muy inferiores a los de otros servicios de acceso inalámbricos (Internet por satélite, via 3G, 4G o 5G). Además, todos los clientes del servicio inalámbrico de oXon3 tienen incluida en la tarifa dirección IPv4 pública fija. Al revés que en otros servicios de otros operadores que incluyen CG-NAT u otros servicios sobre IPv6 unicamente o como mucho dirección IPv4 dinámica; con oXon3 la conectividad mediante dirección IP fija asegura la máxima compatibilidad posible con todos los servicios existentes.

¿Es mejor la velocidad de conexión que la de un ADSL de par de cobre tradicional?

Al ofrecer nuestros servicios con un sistema autónomo independiente podemos mejorar las velocidades de conexión de la mayoría de proveedores ADSL al no depender del estado de las viejas líneas de telefónica. Además, gracias a nuestra tecnología puntera e innovadora, ofrecemos conexiones de banda ancha inalámbrica superiores a las ofrecidas por los proveedores de ADSL en las zonas rurales e incluso similares a algunas ofertas de fibra.

¿Pueden los demás usuarios de oXon3 ver los archivos de mi ordenador?

No, tu conexión es independiente de los demás clientes de oXon3 y por lo tanto no pueden tener acceso a tus ordenadores. Sólo los equipos conectados en tu domicilio tendrán acceso a los archivos entre ellos mismos, siempre y cuando así lo hayas configurado en tus ordenadores.

¿Puedo abrir puertos para mejorar mi conexión con juegos online y demás aplicaciones?

Sí. Con la clave de administrador de tu router podrás hacerlo tú mismo. Si no sabes hacerlo, siempre puedes pedirnos ayuda. A través de nuestro formulario de contacto podrás solicitar la apertura de puertos en tu conexión. Si el router no ha sido reconfigurado por el cliente, nuestros técnicos se encargarán de configurarlo en remoto sin necesidad de acudir a tu domicilio.

¿Ofrecéis servicios de Zonas WiFi abiertas para locales de ocio y restauración?

Sí, también realizamos instalación llave en mano de Zonas WiFi para bares, campings, restaurantes, hoteles, etc. Contacta con nosotros para obtener información más detallada.

¿Puedo contratar una velocidad superior a la de los paquetes estándar?

Sí, en caso de precisar de una mayor velocidad de conexión no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hasta 150Mbps en de descarga en nuestra tarifa residencial y 1,4Gbps para empresas. También hay servicios especiales para enlaces VPN entre sedes de empresas o para la transmisión multimedia de eventos (eventos deportivos, musicales, institucionales) para la TV en HD o 4K. 

¿Hay límites de descarga o problemas de conectividad como ocurre con las redes 3G,4G o 5G de mi móvil?

Nuestras conexiones —a diferencia de las líneas 3G,4G o 5G de los operadores móviles— disponen de una conexión continua y estable y que no fluctúa dependiendo de la posición en la que te encuentres en cada momento (las antenas de ambos lados son fijas) ni del número de usuarios conectados a una determinada torre de telefonía móvil en un momento determinado (nuestras torres de servicio tienen una capacidad fija máxima que se respeta y no permiten la conexión temporal de otros usuarios como si ocurre con las de telefonía móvil). Además disponen de un mayor ancho de banda, menor latencia y sin límite alguno de bajada o subida de datos.

Actualmente hay diversos servicios de datos por telefonía móvil (3G,4G o 5G) de otros operadores que se anuncian como "ilimitados" o sin "límites de descarga" pero la realidad es bien distinta. En la letra pequeña de sus contratos se usa el concepto "política de uso razonable" que siempre esconde un límite de datos o de descarga determinado. Este puede oscilar, según operadores y contratos, entre los 30 Gb y los 400 Gb de suma de carga y descarga. En la práctica, esos 400 Gb de tráfico máximo permitido equivalen al tráfico constante de una conexión de 20 Mbps durante dos días continuos (48 horas). 

¿Radiofrecuencia? ¿Peligroso para mi salud?

Nuestros sistemas de conexión inalámbricos trabajan en frecuencias muy altas que no son penetrantes y no atraviesan obstáculos, siendo completamente inocuos. Como contrapartida es necesario ubicar las antenas en sitios despejados y sin obstáculos en la trayectoria con la antena situada al otro extremo. Esto no ocurre en los sistemas de telefonía móvil 3G,4G o 5G que trabajan con frecuencias penetrantes y pueden atravesar personas, animales o paredes (cosas). Además los sistemas de conexión inalámbrica usados en oXon3 emiten con una potencia mínima (entre 2 y 10 vatios) al estar las antenas de las estaciones base situadas en la proximidad. Esto no ocurre con otros sistemas de conexión a mayor distancia como las de internet por satélite no con otros sistemas de radiodifusión como la TDT o la radio (que emiten varios miles de Vatios).

En cualquier caso, el CCARS (Comité Científico Asesor de Radiofrecuencias y Salud) realiza para el estado y comunidades autónomas un seguimiento anual de los niveles de radiofrecuencia en nuestro país y concluye que ninguno de los tres sistemas de radiofrecuencia utilizados en comunicaciones con usuarios es inocuo. El CCARS detalla que los niveles de exposición previsibles no cambian rápida o significativamente y, en todo caso, nunca podrán superar los límites máximos permitidos que garantizan la salud pública respecto a emisiones electromagnéticas.  

Sobre el servicio de telefonía fija

¿Es necesario u obligatorio contratar el servicio de telefonía fija para tener Internet?

No. Gracias a la tecnología inalámbrica no es necesario disponer de teléfono fijo o tener que contratarlo para poder disfrutar de internet. El servicio telefónico fijo se ofrece como un servicio adicional, y no es obligatorio a la hora de contratar el servicio de internet. Es posible tener internet y no tener teléfono. No obstante si ya tiene un número de teléfono le recomendamos no perderlo y portarlo con nosotros, dado que dispone de numerosas tarifas que lo incluyen por defecto si coste adicional. Además, siempre podemos mantener su número de teléfono desviado sin coste alguno a otros números del nuestros servicio de telefonía móvil.

En los servicios de acceso a internet por fibra podría ser necesario, según su zona, incluir o contratar teléfono fijo junto con el servicio de acceso a internet. Pero incluso en estos casos no conlleva coste adicional alguno, y ya va incluido en las tarifas correspondientes.

¿Qué necesito para poder realizar llamadas oXon3?

Para poder realizar llamadas telefónicas, simplemente necesita un teléfono estándar, que encontrará en cualquier supermercado o tienda de electrodomésticos, si todavía no dispone de un aparato de teléfono. En la parte interior de su casa necesitará una conexión de corriente alterna de 230V, donde se conectará la unidad interior. Entonces, el aparato de teléfono se conectará mediante su cable telefónico al Adaptador de Telefonía, que, por su vez, está conectado a la unidad interior, y por lo general integrado en el propio router.

Si no dispone de aparato de teléfono, puede solicitárnoslo en oXon3. Disponemos de varios modelos tanto de sobremesa, DEC inalámbricos,, con números grandes para personas mayores o de visibilidad reducida; todos ellos a precio inferior al mercado que le pueden ser facturados junto con su cuota periódica.

¿Qué ocurre si ya tengo línea telefónica?

oXon3 funciona de forma independiente, por lo que su línea telefónica quedará intacta y podrá seguir utilizándola si así lo desea. Pero no tiene sentido que siga pagando otra factura por un servicio adicional que ya puede estar incluido en nuestro servicio de acceso a Internet. En caso de querer mantener su actual número de teléfono puede realizar una portabilidad del número para beneficiarse de nuestras tarifas. Puede portar el número actual de su domicilio e incluso otros números de otras localidades distintas. Por lo general nuestros dispositivos telefónicos soportan hasta dos llamadas simultáneas entrantes y/o salientes y sin límite de números de teléfono asignados (puede disponer de varios números, sin limite, que sonarían en la llamada en su domicilio y sin coste adicional). Esto le permite mantener sin costes adicionales números de domicilios antiguos donde ya no vaya a residir y/o centralizar varios en su domicilio actual.

¿Cómo puedo contratar el servicio de telefonía fija?

En el proceso de contratación de su servicio a internet podrá seleccionar el servicio de telefonía que desee. Podrá mantener su número fijo de teléfono o solicitar un nuevo número de su municipio o zona que le facilitaremos de forma gratuita. En caso de ya ser cliente de oXon3 póngase en contacto con nosotros y le daremos de alta con la mayor brevedad posible. No tiene sentido que pague por un servicio telefónico de terceros estando ya incluido en su tarifa actual.

¿Puedo utilizar mi antiguo terminal telefónico?

Con oXon3 podrá seleccionar el adaptador telefónico que más se adecue a sus necesidades. Este adaptador le permitirá conectar los teléfonos analógicos que desee, cualquiera que compre en el mercado que esté homologado para telefonía fija normalizada en España.

Sobre el servicio de telefonía móvil

¿Es necesario u obligatorio contratar el servicio de telefonía móvil para tener Internet?

No. Tampoco es necesario contratar el servicio de telefonía móvil para poder disfrutar del servicio de internet inalámbrico o mediante fibra. Es posible tener internet y no tener teléfono móvil. No obstante si ya tiene un número de teléfono móvil le recomendamos no perderlo y portarlo con nosotros, dado que dispone de numerosas tarifas y paquetes que ya incluyen por defecto su telefonía móvil sin coste adicional y el precio del paquete será el mismo si usted utiliza o no la telefonía móvil incluida en el mismo.

Además los mejores precios y los paquetes más interesantes están pensados y desarrollados como servicios cuádruples (internet, televisión, telefonía fija y telefonía móvil).

¿Qué necesito para poder realizar llamadas oXon3?

Para poder realizar llamadas telefónicas mediante telefonía móvil, simplemente necesita un teléfono móvil digital GSM estándar, que encontrará en cualquier supermercado o tienda de electrodomésticos, si todavía no dispone de un terminal de teléfono móvil. 

Para poder acceder al servicio de datos móviles via 3G, 4G o 5G necesitará un teléfono móvil de última generación compatible con dichos servicios. Tenga en cuenta que no todos los teléfonos móviles soportan todas las frecuencias de trabajo ni todos los tipos de servicios de datos disponibles (GPRS, EDGE o EGPRS, 3G o UMTS, HSDPA, HSUPA, 4G o LTE, 5G NSA y 5G SA). Consúltenos si tiene dudas.

Si no dispone de aparato de teléfono móvil, puede solicitárnoslo en oXon3. Disponemos de varios modelos de SMATRT Phones y modelos de teléfonos móviles con números grandes para personas mayores o de visibilidad reducida; todos ellos a precio inferior al mercado que le pueden ser facturados junto con su cuota periódica.

¿Qué ocurre si ya tengo línea telefónica móvil?

oXon3 funciona de forma independiente a cualquier servicio de telefonía móvil. Eso es así tanto para el servicio de internet inalámbrico como para el servicio de internet media fibra óptica. Pero no tiene sentido que siga pagando otra factura por un servicio adicional que ya puede estar incluido en uno de nuestros packs de servicio de acceso a Internet. En caso de querer mantener su actual número de teléfono móvil podemos realizarle la portabilidad para beneficiarse de los precios reducidos de nuestros paquetes. 

¿Con qué cobertura de telefonía móvil trabajáis?

oXon3 es un operador con red de acceso a internet propia e independiente. Pero a día de hoy las frecuencias de telefonía móvil están asignadas unicamente a los cuatro grandes operadores principales; Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El resto de los operadores que prestan servicio de telefonía móvil funcionan utilizando la cobertura de alguno de estos cuatro grandes, es lo que se denomina OMV (Operador Móvil Virtual).

En oXon3 te queremos ofrecer la mejor cobertura posible, con especial énfasis en que te funcione en nuestra zona rural asturiana. Por ello nuestras tarjetas SIM disponen de tres coberturas posibles en una única tarjeta SIM. Para que dondequiera que estéis tengáis la máxima cobertura, puedes seleccionar las redes de servicio de Movistar, de Orange o las de Yoigo sin problema alguno en función de cual te ofrece la mejor cobertura en tu zona. Y como conocemos bien Asturias, para aquellas zonas donde no funcione ninguna de estas tres coberturas puedes solicitar un segundo tipo de tarjeta SIM que funciona unicamente bajo la cobertura de Vodafone. Y todo esto con tu mismo número de teléfono de siempre. Nadie te ofrece tanto por tan poco. ¿Seguro que quieres seguir con las compañías que sólo te dan servicio de telefonía móvil con una cobertura ?.

Así que la respuesta es: Con la máxima absoluta posible.

¿Tenéis servicio de 5G?

Si. El servicio de telefonía móvil de oXon3 soporta transmisión de datos mediante 5G NSA y 5G SA. No obstante, la realidad actual es que en la zona rural de Asturias raramente encontrarás cobertura para este tipo de servicio. Siendo lo más habitual la cobertura 3G o 4G como mucho. En Asturias solo hay cobertura de 5G en algunos puntos muy concretos de la zona central, y en los alrededores de las principales ciudades. Eso si, donde quiera que haya cobertura 5G y si tu terminal de teléfono móvil la soporta, la podrás disfrutar con oXon3, lo mismo que si viajas a otras comunidades o a lo largo de la UE (el roaming en toda la UE esta incluido en todas nuestras tarifas).

¿Cómo puedo contratar el servicio de telefonía móvil?

En el proceso de contratación de su servicio a internet podrá seleccionar el servicio y tarifa de telefonía móvil que desee. Podrá mantener su número o números de teléfono móvil o solicitar un nuevo número que le facilitaremos de forma gratuita. En caso de ya ser cliente de oXon3 póngase en contacto con nosotros y le daremos de alta o portaremos su número con la mayor brevedad posible. No tiene sentido pagar por un servicio de telefonía móvil de terceros cuando dicho servicio puede estar incluido en su tarifa y con una cobertura mejor que la actual.

¿Vuestro servicio de telefonía móvil dispone de códigos cortos para activar o desactivar servicios?

Si, claro. Dispones de códigos cortos para activar o desactivar desvíos, buzones, y otros servicios y posibilidades. Hemos preparado un fichero PDF con un resumen de los más utilizados, pero hay muchos más códigos cortos. Si no encuentras lo que necesitas puedes consultarnos directamente. Empieza por descarga el resumen que hemos confeccionado para ti aquí.

Sobre el servicio de televisión digital

¿Qué es TV Asgaya?

TV Asgaya es la nueva forma de ver la televisión en alta definición. Un servicio de TV digital disponibilizado para clientes de oXon3.
Gracias a las movilidad que ofrece internet, es posible disponer de uno de los servicios de entretenimiento online más versátiles del mercado y acceder a los contenidos de la televisión de TV Asgaya dónde quieras y cuándo quieras.

TV Asgaya está disponible para todos los clientes de oXon3 que dispongan nuestro servicio de acceso a internet, tanto inalámbrico como mediante fibra, de velocidad igual o superior a 15 Mbps.

¿Qué necesito para poder acceder a TV Asgaya?

Para acceder al servicio de TV Asgaya es necesario ser cliente de cualquier servicio de acceso a internet de oXon3 (15Mbps o superior), estar registrado para el servicio (contacta con nuestro departamento comercial) y contar con alguno de los siguientes dispositivos o TV Digitales:

  • Cualquier ordenador personal con cualquier sistema operativo con acceso a Internet (PC, MAC).
  • Cualquier dispositivo Android, teléfono, tableta, SetTopBox, Android TV o Smart TV.
  • Cualquier dispotivo iOs, tanto iPad como iPhone.
  • SMART TV Samsung posterior al año 2009.
  • SMART TV LG con sistema operativo webOS1.0, webOS2.0, webOS3.0, webOS3.5 y webOS4.0.
  • SMART TV Sony, Philips, Panasonic y otras marcas con sistema operativo AndroidTV.

En caso de dudas acerca de la compatibilidad de su televisor digital puede consultar el documento que puedes descargar aquí.

¿Qué canales puedo ver en TV Asgaya?

TV Asgaya tiene una selección de canales entre aquellos más vistos y/o valorados por los datos de audimetría en Asturias. Actualmente hay disponibles más de 70 canales, la mayor parte de ellos en Alta definición (HD). La disponibilidad de canales de TV irá aumentando trimestralmente y eventualmente podrán ser cambiados en función de la demanda de los usuarios.

La parrilla actual de canales incluidos en TV Asgaya puede ser consultada aquí.

¿Funciona TV Asgaya sobre redes de telefonía móvil 3G, 4G o 5G?

Si. Emitimos con bastante calidad, y el servicio puede ser usado en cualquier dispositivo conectado a internet en una de nuestras redes de servicio. No obstante, hay que tener en cuenta que media hora de TV Asgaya puede consumir entre 250 MB y 500 MB de datos. Es conveniente tenerlo en cuenta para no agotar la tarifa de datos del móvil sin ser consciente de ello. Por ello, recomendamos el uso de TV Asgaya en los móviles con conexión a redes WiFi.

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