Martes 11 Diciembre 2018

Banda ancha real por el aire

En oXon3 inalámbrico utilizamos la tecnología BWA ( Broadband Wireless Access ) con base de fibra óptica. Nuestros nodos ubicados estratégicamente se sirven de una tecnología inalámbrica BWA, sobre una base de fibra óptica y la velocidad de la luz en la transmisión de la datos desde y hacia Internet.

Esta tecnología se basa en el envío del caudal de Internet por radioenlaces entre puntos estratégicos, permitiendo la transmisión de banda ancha con mayor velocidad de navegación que la transportada por el habitual cable de cobre de telefonía y con los que conseguirás disponer de conexión a internet en cualquier ubicación sin necesidad de línea telefónica de cableado fijo y con prestaciones muy superiores.

Sus principales ventajas son la capacidad de suplir la conectividad a Internet, pobre en muchas zonas de la geografía, y llegar a zonas remotas o incomunicadas donde el cable o la fibra no llegan por ser de difícil acceso o de baja densidad de población. En oXon3 les proporcionamos la misma posibilidad de servicios que en las zonas más densamente pobladas de la ciudad.

Internet en cualquier lugar con oXon3Actualmente, las redes inalámbricas de nueva generación pueden alcanzar velocidades equivalentes y superiores a las de las redes de cable, como la tecnologia basada en ADSL ( líneas de subscripción digital asimétrica ) o en modem sobre cable coaxial ( utilizados por compañías de cable ). Nuestra estructura de red es simétrica de forma nativa. Esto quiere decir que es posible mantener en todos los nodos velocidades similares de subida y bajada de forma simultánea ( esto no es posible en las tecnologías de cable antes mencionadas, y a veces se intenta realizar a costa de disminuir considerablemente la velocidad de bajada ).

Todos nuestros puntos de presencia, torres de distribución y radioenlaces están ubicados de forma fija en lugares estratégicos de la superficie terrestre. Esto posibilita grandes velocidades y tiempos de latencia muy bajos, que no son posibles en otros sistemas inalámbricos basados en conexiones via satélite ( que además presentan límites diarios y mensuales en las velocidades de descarga ).

Instalación de antena oXon3 en un tejado unifamiliarNuestro despliegue de tecnología BWA nos permite actualmente ofrecer velocidades simétricas en múltiplos de 1,4 Gbps y distancias de hasta 100 Km, lo cual nos permite cubrir practicamente actualmente cualquier ubicación posible de forma inmediata o bajo demanda.

Nuestras conexiones —a diferencia de una linea 3G o 4G de un operador móvil— disponen de una conexión estable y que no fluctúa dependiendo de la posición en la que se encuentre el cliente en un determinado momento. Además disponemos de un mayor ancho de banda, menor latencia y sin límite de datos alguno.

Las conexiones 3G o 4G, una vez superado el paquete de Megabytes incluidos en la tarifa “plana”, reducen la velocidad o facturan el tráfico adicional consumido, convirtiendo la conectividad en una tortura o bien con la sorpresa de tener cargos inesperados al recibir la factura mensual. El cliente de oXon3 no tendrá que preocuparse por este tipo de problemas con nosotros.

En oXon3, nuestras posibilidades de conexión van más allá y disponemos de opciones profesionales como por ejemplo: direccionamiento simultáneo IPv4 e IPv6, dirección IP fija, Telefonía digital, FAX digital, SMART TV, áreas Hotspot, VPN (interconexión de sedes de forma permanente) o asignación de rangos de direcciones IPs propias.

También es posible disponer de conectividad profesional simétrica para empresas que requieran de necesidades importantes de presencia en Internet. No dudes en consultarnos.

En oXon3 tenemos como meta, aparte del acceso universal para telefonía digital y conexión de banda ancha a Internet ("última milla"), ofrecer servicios avanzados de televisión digital inteligente, retransmisión de eventos en alta definición bajo demanda, y todo tipo de servicios relacionados con las comunicaciones digitales por via inalámbrica. Además en oXon3 creamos productos especializados; es decir, soluciones específicas personalizadas de datos, voz y TV inteligente que ya nos demandan nuestros clientes. Aquí están englobados los clásicos servicios de transmisión de voz, servicios de TV inteligente y también los altamente específicos servicios y servidores de videoconferencia y telefonía digital, troncales para call-centers y sobre todo, las conexiones a Internet de banda ancha en múltiplos de 1,4 Gbps y servicios específicos para su uso punto-a-punto dedicado como red backbone. CONSÚLTANOS.

Cobertura servicio banda ancha inalámbrica oXon3

Imprimir