Miércoles 15 Agosto 2018

servicios de internet natural

Comunicamos personas de forma natural donde quiera que estén. Lo hacemos mediante fibra óptica o de forma inalámbrica natural.

Le ofrecemos conexiones simétricas o asimétricas de alta velocidad, con direccionamiento simultáneo IPv4 público e IPv6 disponible para todos nuestros usuarios.

Ahora, con oXon3 puede navegar de forma simultánea en las redes IPv4 e IPv6 y dispondrá de más de 16 quintillones de direcciones IP públicas para asignar a sus dispositivos. Podría controlar desde cualquier punto del mundo, un dispositivo domótico o una cámara ubicada en cualquier lugar de su casa o de su oficina y gestionarla de forma independiente con su propia dirección IP pública fija.

Con oXon3 inalámbrico puede obtener diversas posibilidades de velocidades desde 4 Mbps, hasta 20 Mb (consulte las tarifas actualizadas) de forma estandard y de hasta 200 Mb simétricos para conexiones residenciales especiales y de hasta y de hasta 1,4 Gbps simétricos para empresa y profesionales. ! EN CUALQUIER SITIO ¡

En oXon3 nunca limitamos las capacidades de descarga de los usuarios, ni tenemos limitaciones horarias, diarias o mensuales. Nos preocupamos de que nuestros clientes disfruten siempre a la máxima velocidad posible contratadam y estamos a la vanguardia tecnológica proporcionándole nuevos y novedosos servicios de los que otros operadores aún no disponen. Nuestras velocidades de latencia media son más rápidas que las de las tradicionales ADSL y proporcionamos la mayor velocidad de subida en todas nuestras conexiones de Internet de entre las opciones disponibles en el mercado. Mayor que cualquiera de las de nuestros operadores competidores, pero además nuestras conexiones son FLEXIBLES. Esto quiere decir que nuestros clientes pueden modificar las velocidades de subida y bajada, dentro de una misma tarifa, en cualquier momento, en función de sus necesidades. Nuestra prioridad es que sus datos puedan salir tanto o más rápido que como entran, para que también pueda usar de forma íntegra todo su ancho de banda de subida y no solo el de bajada.

Con oXon3 puede enviar correos hasta un 500% más rápido que con cualquier otra conexión a internet de la competencia. Simplemente pruébelo.

Para nuestros clientes profesionales o para empresas, les proporcionamos redes VLANs y redes privadas virtuales VPNs que comuniquen directamente entre si sus centros de trabajo y oficinas a la máxima velocidad de cada enlace; aún cuando contrate una velocidad inferior para la conexión a Internet. oXon3 le proporciona y configura enlaces de comunicaciones a medida donde hasta ahora no era posible. Consúltenos, le sorprenderemos.

Nuestra rango de cobertura con oXon3 inalámbrico de 4ª generación es la mayor existente en estos momentos en el Principado de Asturias, y planeamos ampliaciones a lo largo del año 2015.

Imprimir

 

          Cobertura actual de Oxon3
          Ampliación prevista 2015