Jueves 24 Mayo 2018

Grupo tecnológico

Tú pones los límites, nosotros los medios.

cursorDa el siguiente paso con Oxon3. Con los sistemas de banda ancha de Oxon3 todo está a un sólo clic de distancia, mantente al día de tus grupos musivales favoritos, descarga adjuntos de tus emails en apenas segundos, comparte e intercambia imágenes con tu familia y amigas a través de internet, haz tus compras, diviértete con los juegos onlines y mucho más. La conexión está siempre disponible. Mejor videoconferencia. Mayor rendimiento para los juegos en red. Siéntete seguro online. Antivirus, firewall, software antispam y control parental están disponibles a través de nuestro servicio de atención al cliente.

A medida que tu empresa crece necesitas soluciones para tus comunicaciones fiables y flexibles. El grupo tecnológico Oxon3 te facilita una gran variedad de soluciones para satisfacer las necesidades de tu organización. Bien necesites una solución por fibra óptica o inalámbrica, te daremos la velocidad que necesitas a un precio que apto para todos los bolsillos. Con nuestro sistema de monitorización 24/7 y el soporte técnico de nuestro equipo, no perderás la oportunidad de conectar con tus clientes. Podemos ofrecerte una solución de internet a medida que satisfaga tus expectativas y crezca con tu negocio.

Nuestros medios humanos y técnicos forman un equipo multidisciplinar líder dentro del sector de las telecomunicaciones. Nuestro departamento de I+D+i lleva a cabo proyectos de investigación que transcurren desde la creación de la idea hasta su puesta en marcha, ofreciendo siempre a nuestros clientes las tecnologías más punteras del mercado.

innovacionCon el objetivo de avanzar hacia un futuro sostenible, trabajamos por diseñar sistemas de comunicación que abren nuevos caminos. La comunicación natural de Oxon3 establece un nuevo paradigma en el mercado de las telecomunicaciones en el que priman las personas y la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente sobre los intereses económicos y especulativos. 


Estamos acreditados y reconocidos por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones y somos miembros activos del RIPE (Réseaux IP Européens, Red de Proveedores de Internet Europeos). Esperamos que disfrutes con nosotros de esta nueva experiencia, bienvenido a Oxon3.