Miércoles 23 Mayo 2018

Eliminando barreras en las telecomunicaciones

En nuestros días, las comunicaciones se han vuelto más importantes que nunca. Ahora que la tecnología ofrece nuevas formas de compartir experiencias, en oXon3 tratamos de eliminar todas las barreras que todavía existen en las comunicaciones; proporcionando acceso por igual a todo el mundo, de acuerdo con sus necesidades reales y con independencia de su ubicación o lugar de residencia.Las comunicaciones son posibles en cualquier sitio con oXon3

Estamos orgullosos de protagonizar la conexión de cientos de familias y empresas con el resto del mundo. La implicación y esfuerzo de nuestro equipo nos da la fuerza para seguir mejorando las vidas de las personas en cualquier lugar y en cualquier momento: cuando trabajan, cuando descansan o cuando se divierten.

Juntos hemos construido una empresa líder y cada uno de nuestros logros y éxitos se debe a nuestros clientes que nos han permitido entrar en su vida. Esto supone una gran responsabilidad y nos reafirma en nuestra idea de querer ser su operador de telecomunicaciones, un equipo al que todo el mundo puede pertenecer.

oXon3 ofrece servicios de telecomunicaciones en todo el territorio del Principado de Asturias, Navarra y en el País Vasco bajo diversas marcas, en términos de tecnologías modernas y eficientes, al mismo tiempo incorporamos nuevas regulaciones y estándares relevantes en el ámbito local e internacional con el propósito de contribuir a la evolución de la sociedad de la información.

Además del proceso de planificación, innovación tecnológica y desarrollo de la empresa, oXon3 se enfrenta a los retos que nos ofrece un mercado altamente competitivo, tratando de ofrecer nuevos mejores servicios tecnológicos al mejor precio posible en cada caso.

Caminando hacia la red con oXon3Desde el primero momento, oXon3 pone especial énfasis en las relaciones con el cliente y la calidad del servicio, creemos que es la única manera de continuar siendo un operador líder.

-> En oXon3 tratamos de constituir un enlace estratégico con los procesos de comunicación de nuestros clientes, tratamos de implicarnos hasta el punto de superar sus expectativas y facilitar a nuestros clientes su vida a través de sus comunicaciones.

-> oXon3 da su voz y entrega los medios necesarios a nuestro excelente equipo de profesionales para que pueda expresar su talento, pasión y búsqueda de la excelencia. Nosotros pensamos que el mejor equipo proporciona a nuestros clientes el mejor servicio; y creemos sinceramente en la superioridad de nuestros planteamientos.

oXon3 tiene como meta, aparte del acceso básico para teléfono e Internet ("última milla"), ofrecer todo tipo de servicios de comunicación tanto de banda ancha como multimedia,  interconexión entre centros y trasmisión en alta definición de eventos en tiempo real. Además en oXon3 creamos paquetes y productos especializados; es decir, soluciones específicas de datos, voz, TV inteligente y transmisión de audio/vídeo de alta definición que ya nos demandan nuestros clientes. Para ello contamos con los clásicos sistemas de interconexión por fibra óptica, pero también con nuestros datacenters y nuestra moderna red inalámbrica BWA, que nos permite conexiones a punto a punto de banda ancha de hasta 1,4 Gbps por canal agregable en cualquier ubicación. CONSÚLTANOS