Martes 18 Septiembre 2018
  • Comunicación

  • Natural

  • 1
  • 2
  • 3

Contáctanos

Nombre: Mensaje:
Email:
Teléfono:

Latitud: Longitud:

Donde quiera que estés

La prestación del servicio de conexión a Internet y de telefonía es posible gracias a la colocación de un pequeño receptor punto a punto (más o menos 30 cm. x 20 cm.) en el tejado o azotea de tu domicilio, normalmente en el mismo lugar donde se encuentra la antena de la televisión. Desde este receptor llevamos un cable (del mismo modo que ocurre con una antena de televisión) hasta el interior de la casa, donde se puede conectar un ordenador directamente o un router WiFi. Se trata de una tecnología totalmente limpia y ecológica y con un impacto visual mínimo.

Leer más

Búsqueda

Minix_NEO_con_mando_corto
telefono t38g
  • Bienvenida
  • Comunicación natural
  • Atención
  • Compromiso
image
Bienvenido a Oxon3

Oxon3 es el primer operador de comunicaciones alternativo líder en Asturias. Con nuestro novedoso sistema inalámbrico que emplea tecnologías de cuarta generación y nuestra amplia experiencia en el sector proveemos servicios de comunicaciones, telefonía digital, acceso a internet de banda ancha y televisión digital allí donde estés sin necesidad de línea telefónica.

Leer más
Comunicación natural
Llega la Comunicación Natural

Mejoramos la asignación de recursos de información, a través del desarrollo de redes de comunicación eficaces en zonas rurales tradicionalmente olvidadas por las grandes compañías. Lo hacemos de una forma rápida y fácil; eficiente y sobretodo sostenible con el medio ambiente.

Leer más
Atención personalizada
Atención al cliente

Porque creemos en las personas, te ofrecemos un trato personalizado de persona a persona. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La formá más rápida es usar el formulario disponible en la página de inicio de nuestra web corporativa. Nosotros te llamaremos.

.

Leer más
quality first: oXon3
Clientes satisfechos

Más del 90% de nuestros clientes nos recomenda a sus amigos y sus servicios. Si todavía no eres cliente ponte en contacto con nosotros y oXon3 se encargará de todo, no tienes que preocuparte de nada.

Quality First es nuestra consigna.

Leer más